8 oct 2009

De vueltas y clavados 2ª parte

… o de cómo el amor le da ejecutabilidad a la decisión

Solo aquel que no ama puede definir lo que es el amor, y miente!. Porque si vives el camino del amor, todo en tu vida es sucesión y fundamento del mismo, no puedes tratar de llegar a plantear una definición suficiente y adecuada, solo puedes aspirar a poner nombres, y etiquetas que en convención con aquellos que las lleguen a entender sean designativas o alegóricas del amor. El amor es una cosa fácil de conocer, es una cosa fácil de vivir, sentir, hasta puedes hacer descripciones bastante claras si eres buen poeta, pero definir sería confesar que ni le conoces, ni le vives, ni le sientes y por lo tanto… mientes. El amor lleva al hombre a comprender y cambiar su mundo, es el factor decisivo que le hace continuar siendo lo que es, o decidir cambiar ya sea en su interior o en su universo exterior, el amor le da ejecutabilidad a la decisión.

Los objetivos que apelan a intangibles internos relacionados con el amor son mucho más realistas y asequibles que aquellos que se anclan de cosas más tangibles o mensurables.

2 comentarios:

  1. Ciertamente el amor no se puede conceptualizar, el amor no es una abstracción, creo yo es una impresión de emociones y afectos que difícilmente podrían describirsele a otro.

    Y definitivamente, es el motor para la vida de muchos.

    Yo creo también, que uno de los principios más prigenios del amor es "La comunion".

    ResponderEliminar
  2. Ah...por cierto saludines buen Aza.

    ResponderEliminar

comenta, critica, insulta o aconseja: