30 sept 2009

Alborada

Creo que ya fué demasiado pedir que leyeran tan interminables prosas, ahora probaré suerte con las líneas cortas que intentan alargarse mediante las figuras retóricas...


...El conato de poema es mío, la fotografía, es un collage de imagenes de Amy espero que les guste.


Alborada

Hablar de albores, auroras, albas y amaneceres, es contar

a cerca de la luz que ponen tus ojos en mi mirada,

es platicar del sentimiento que me invade al encontrar

el fin de mi noche contigo a mi lado acurrucada,

porque en tanto remota estés, y sin quererme resignar

vivo sólo media vida, a media luz, en constante madrugada,

hasta que por alguna de mis ventanas pueda vislumbrar

las luces tempranas, dulces de tus ojos de alborada.

6 comentarios:

  1. :D Me siento halagada, MUCHO! Y el poema, fue grandioso... :D Muchas gracias, veo que al fin rinden frutos mis imagenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... me agradó bastante la nueva presentación. :D

    ResponderEliminar
  3. Ahh jajaja y pues desde luego te dono la imagen, puedes descargarla.

    Pd. Perdona tantos comentarios pero no recordaba todo jajajaaja xD (Ycuando dije presentacion me refiero a la del blog :D)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amy, es bueno saber que no le escribo al aire... y de la presentación, no puede hacer muchas cosas que quería, esta maquina no me quiere mucho, pero se ve 2 3 y de tus fotos, son muy buenas, espero que no te moleste que use algunas de vez en cuando para ilustrar mis posts

    ResponderEliminar
  5. hey...
    Me dijo Amy q checara...

    te quedo muy bien, se aprecia mejor que con la lona azul..

    :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por lo de las fotos, aunque soy una simple aficionada :D Graciela tambien tiene unas muy buenas :D Y claro no me molesta que las utilices :D

    ResponderEliminar

comenta, critica, insulta o aconseja: