15 abr 2011

Selección de imágenes


 Ayer soñé que vivía en un lugar donde no se celebraban las bodas ni los cumpleaños ni bautizos ni 1ªs comuniones ni barnitzbas ni pascuas... amanecí tan contento que voy a compartir una cuantas de mis imágenes preferidas...
mmmm que cosas no?, con eso y una hamaca de telarañas ....










quien es el que anda ahi





 si si si, un poco de coraje, nose qué le ven a este


es cri cri.. es cri cri... y quién es ese señor..... 

es Batman



y unos cuates: 





que contiene qué


no se burlen, yo fuí un híbrido de Rafa y Martin

 me urge una de estas... 10 puntos al que me de la referencia bibliográfica...

una pista:

ellos no necesitan presentación:







jai sensei!!!



 faltaba este



uy y esta!!!
 eso me deja pensando
Y también estoy feliz porque hoy salgo de vacaciones!!!!!



 Nos vemos en una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, critica, insulta o aconseja: