Creo que ya fué demasiado pedir que leyeran tan interminables prosas, ahora probaré suerte con las líneas cortas que intentan alargarse mediante las figuras retóricas...
...El conato de poema es mío, la fotografía, es un collage de imagenes de Amy espero que les guste.
Alborada
Hablar de albores, auroras, albas y amaneceres, es contar
a cerca de la luz que ponen tus ojos en mi mirada,
es platicar del sentimiento que me invade al encontrar
el fin de mi noche contigo a mi lado acurrucada,
porque en tanto remota estés, y sin quererme resignar
vivo sólo media vida, a media luz, en constante madrugada,
hasta que por alguna de mis ventanas pueda vislumbrar
las luces tempranas, dulces de tus ojos de alborada.
