Mostrando entradas con la etiqueta amanecer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amanecer. Mostrar todas las entradas

30 sept 2009

Alborada

Creo que ya fué demasiado pedir que leyeran tan interminables prosas, ahora probaré suerte con las líneas cortas que intentan alargarse mediante las figuras retóricas...


...El conato de poema es mío, la fotografía, es un collage de imagenes de Amy espero que les guste.


Alborada

Hablar de albores, auroras, albas y amaneceres, es contar

a cerca de la luz que ponen tus ojos en mi mirada,

es platicar del sentimiento que me invade al encontrar

el fin de mi noche contigo a mi lado acurrucada,

porque en tanto remota estés, y sin quererme resignar

vivo sólo media vida, a media luz, en constante madrugada,

hasta que por alguna de mis ventanas pueda vislumbrar

las luces tempranas, dulces de tus ojos de alborada.