16 abr. 2013

creo que no te enteras



Creo que no lo sabes y casi convencido estoy de que ni te enteras… y para saberlo tendrías que ponerme atención, buscar mis letras, estas y todas las pasadas, las ocultas y las expuestas, creo que no lo entiendes ni lo intentas, para lograrlo tendrías que pasarte varias noches en vela, leyendo porque no escuchando, pensando porque no suelo contar con la elocuencia.
Pero cuando llegues a esos puntos en los que las e se me confunden con a y los acentos se me olvidan, tú también correrás el riesgo de olvidar lo que buscabas … y cuando alguien pase cerca y te descubra hablando sola pensando en las pocas palabras que deduces de mi mensaje, y te descubras avergonzada y distraída estarás de nueva cuenta a la orilla del mar de palabras sin saber la ruta o el destino.
El mensaje es tan claro, y tan chiquito, tan fácil de decir pero tan difícil de explicar que me tomo mis libertades para encriptarlo y retar a tus habilidades porque mes de cosa natural escribir y no hablar, porque quiero que escarbes en mi mente y en todo lo que rodea a lo que te quiero decir.
Pero también puede ocurrir que escarbes y que nades y que luches contra las distracciones y que busques y que leas todas mis necedades y que aún, sin embargo, tantas ambigüedades no te digan nada y termines igual o peor que antes. ¿Qué voy a hacer entonces?.
Creo que no lo sabes pero ahora… si has leído hasta este punto también creo que comienzas a intuirlo, creo que comienza a hacerte cosquillas en la barriga, aunque tal vez solo sea que tienes hambre y pienses que se te antojó una rebanada de pastel, yo creo, y me gusta creerlo, que tu loca cabezita te está diciendo lo que yo con tantas letras no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, critica, insulta o aconseja: